BMC Switzertland / Ahora con Representante en Colombia

Image

BMC Switzertland / Ahora con Representante en Colombia

BMC Switzerland™ Bike Manufacturing Company y eso es lo que hacemos mejor >> Fabricar Bicicletas.


Estamos empeñados en crear la mejor experiencia de viaje. Ya sea por carretera, pista o sendero, atleta profesional o guerrero de fin de semana, nuestra misión es producir la mejor bicicleta en cada clase. Llevamos a cabo nuestra propia investigación y desarrollo internamente en el BMC Impec Lab en Suiza, y utilizamos los hallazgos para crear tecnologías de ciclismo únicas y de vanguardia que continúan siendo lo que hace que las bicicletas BMC se destaquen entre las otras marcas. 




Somos los únicos en tener este privilegio que hace la diferencia. «Fabricación y Laboratorio Propio»



THE IMPEC LAB™


Al pensar en Suiza probablemente pensarás en relojes de precisión, ingeniería de alta calidad, chocolate y alphorn. O tal vez en increíbles puertos alpinos e interminables senderos… En BMC no fabricamos relojes, ni chocolate y por desgracia tampoco los famosos alphorn, pero desde luego no tenemos escasez de ingenieros de precisión altamente cualificados. Estamos rodeados de rutas ciclistas realmente increíbles, de abundantes experiencias que inspiran el nacimiento de proyectos innovadores, de muchos conocimientos y de las instalaciones para echarlos a rodar.




Vmax Vence a tus enemigos™

Entre un ciclista y su prueba contrarreloj más rápida hay un oponente feroz: el aire.


Todos los ciclistas combaten contra él, ya que la resistencia aerodinámica aumenta al cuadrado de la velocidad. Esa es la razón principal detrás de la eterna batalla de ciclistas e ingenieros que intentan engañar a la madre naturaleza. Pero hemos descubierto cómo:

Leer Mas https://www.bmc-switzerland.com/us-es/innovacion/impec-lab/






Máxima velocidad – la velocidad máxima a la que alguien o algo es capaz de moverse o funcionarPosicionamiento para rendir – gracias a un cockpit ajustable proporciona a los ciclistas posicionamientos aerodinámicos sosteniblesSistema aerodinámico integrado que permite un rendimiento óptimo en cualquier condición de viento

TrailSync


Trailsync va más allá de las ventajas de un sillín telescópico estándar, al integrar un ajuste de suspensión automático combinado con el ajuste de la posición del sillín. Está perfectamente integrado en el diseño del cuadro y se acciona con una única palanca remota.


Leer mas: https://www.bmc-switzerland.com/us-es/innovacion/trailsync/







Tags: No Tags

Entradas Relacionadas