Bonk Breaker – Comida real. Combustible real. Sabor real.

Image

Bonk Breaker – Comida real. Combustible real. Sabor real.

Bonk Breaker es la barra de energía oficial del Triathlon Series Ironman y el Ciclismo de EE.UU.

Fundada por Chris Frank y Jason Winn; ambos atletas de élite y alto nivel, el objetivo de Bonk Breaker® es ser la barra de nutrición por elección para los guerreros de fin de semana, la familia, los atletas de clase mundial y cualquier deportista hambriento por el mejor sabor y nutrición.


Bonk Breaker® elabora las más frescas y nutritivas barras de energía y proteína en todo el planeta. Encarnan una filosofía de alimentos enteros, de alta calidad, con ingredientes de verdadero valor nutricional, que ofrecen tanto un delicioso sabor como una ventaja competitiva. Mediante la combinación de grandes sabores con ingredientes selectos y frescos, Bonk Breaker® ha creado una línea que incluye 14 sabores de barras de proteína y energía. Por demanda popular, en el año 2015 también lanzaron la línea de no-GMO y Energy Chews® libres de gluten.


En el año 2016 introdujeron la línea de hidratación Bonk Breaker Real Hydration® con sus dos sabores refrescantes hechos con fruta de verdad, lo que extiende su filosofía nutricional de proporcionar soluciones de alimentación verdadera para todos los aspectos de la vida. Esto significa que los atletas y personas con un estilo de vida activo solo tendrán que empacar una marca en sus bolsas de equipaje antes de entrenar y competir. 

De esta manera la línea de hidratación con fruta verdadera y las barras de proteínas masticables de energía cubren las necesidades de nutrición, creando una mezcla natural, orgánica, con ingredientes no modificados genéticamente y libres de gluten.


Sus fundadores Chris y Jason, prometen sorprender con nuevos productos este año, según sus palabras:  «Estamos 100% comprometidos con la creación de productos de gran sabor que están en la vanguardia de la nutrición deportiva y estilo de vida activo. Con la ayuda de nuestro increíble departamento de investigación siempre vamos a mantener ese enfoque singular de proporcionar el combustible para los atletas y equipos de nivel profesional y de élite. Esperamos poderles ofrecer productos aún más grandes en los próximos meses. ¡Danos una oportunidad y te prometemos que no te decepcionarás!»

¿Quieres alimentarte con Bonk Breaker?

COMPRAR AQUÍ


Tags: No Tags

Entradas Relacionadas