Castelli vestirá al Team SKY esta temporada 2017

Image

Castelli vestirá al Team SKY esta temporada 2017

El equipo ciclista del UCI WorldTour hizo público a finales del año pasado su acuerdo con el proveedor de ropa ciclista Castelli.

El contrato entre Team Sky y Castelli, de una temporada de duración, implica que sea el único equipo del WorldTour que use las creaciones de la marca italiana durante esta temporada del 2017.


«Castelli será más que un proveedor de equipos, será un socio de innovación», sostiene Sir Dave Brailsford, director del Team Sky. «Castelli tiene una larga trayectoria de innovación en cuanto a equipamiento y diseño. Seguiremos esforzándonos para que nuestros pilotos cuenten con la mejor ropa y equipamiento. Estamos entusiasmados con algunas de las ideas que Castelli está trabajando con nosotros», añade.

 

Los corredores del Team Sky ya han posado con el diseño de Castelli esta próxima temporada. El clásico mailot Breton incluye líneas que representan las victorias de Team Sky. Así, cuatro largas lineas representan sus victorias en el Tour de Francia, logradas por Chris Froome y Sir Bradley Wiggins.


Brailsford reconoce que «Pasamos mucho tiempo pensando en nuestro nuevo uniforme y lo que queríamos que representara visualmente. Queríamos encontrar una forma de celebrar el éxito que hemos tenido como equipo, pero también asegurarnos de mantener nuestra mente centrada firmemente en el futuro.Como equipo todavía tenemos una enorme cantidad de metas que queremos lograr y, a través del diseño de nuestro nuevo kit, esa idea estará siempre a la vanguardia de nuestro pensamiento».



Tags: bicicletas,

Entradas Relacionadas