Conoce la BMC Roadmachine totalmente renovada 2020

Image

Conoce la BMC Roadmachine totalmente renovada 2020

Estamos encantados de anunciar la presentación de la nueva Roadmachine el 19 de junio. La reconocida absorción y versatilidad de la Roadmachine se combina con el ADN de rendimiento de nuestras bicicletas ganadoras en el World Tour y te permiten rodar más lejos y más rápido.

 

Más suave
La disposición de capas de carbono con ajuste Endurance se ha desarrollado para permitir que el cuadro, la horquilla y la tija del sillín funcionen como un sistema y brinden una sensación de conducción increíblemente absorbente y equilibrada en todo tipo de carreteras.


El ajuste perfecto para todos los ciclistas
La progresión de la geometría cuidadosamente seleccionada a través de las distintas tallas de los cuadros y una amplia gama de longitudes de la potencia Integrated Cockpit System permiten el ajuste perfecto para cada ciclista. Esta configuración precisa ofrece una apariencia muy limpia y aporta un rendimiento óptimo.

 

Más rápida
La Roadmachine cuenta con un cuadro ligero y una transferencia de potencia superior. Su ADN enfocado al rendimiento hace que su rodar sea ultra eficiente en una amplia gama de terrenos.


Más elegante
El Integrated Cockpit System hace que la nueva Roadmachine sea la bicicleta de carretera de Endurance más integrada del mercado. El guiado invisible del cableado crea una apariencia excepcionalmente limpia y mejora la aerodinámica.






Conoce la Roadmachine, pero no como la conocías hasta ahora. Más rápida y ligera que nunca, esta es la última versión de la bicicleta que realmente lo hace todo. Centrada en un uso de resistencia, hemos revisado el cuadro y agregado más atributos que aumentan el cumplimiento para hacer de esta bicicleta tu compañera de carretera favorita de todos los tiempos. Es nuestro modelo de alto rendimiento más polivalente y la hemos diseñado para recorrer largas distancias con determinación. Después de todo, ¿de qué sirve una carretera sin la Roadmachine?


Tags: BMC, New Roadmachine,

Entradas Relacionadas