POC PREMIADA A LA MEJOR MARCA 2017

Image

POC PREMIADA A LA MEJOR MARCA 2017

POC, fabricante líder de cascos, gafas, protecciones, equipación y accesorios, ha sido elegida como la «Marca del año 2017» por el Bicycle Brand Contest (BBC).


El Bicycle Brand Contest, es creado por el German Design Council y se centra en las empresas de la industria de la bicicleta y sus socios. Los premiados son seleccionados por un grupo de expertos independientes y es un reconocimiento de la industria a la excelencia de los productos, el diseño y la comunicación.


En palabras del CEO de POC Jonas Sjögren: «En POC estamos encantados con este galardón «Brand of The year» y el reconocimiento que supone para nuestros productos y la filosofía que hay detrás. El sector del ciclismo es muy dinámico e innovador. El hecho de ser premiados por un jurado de expertos independientes es a la vez emotivo y alentador. Desde el primer día nuestra vocación y filosofía empresarial ha sido transparente, volcados  en la seguridad y el rendimiento de los ciclistas con productos de incuestionable calidad y relevancia.»


POC es el fabricante líder mundial de cascos, gafas, protecciones y complementos fundada en 2005 en Suecia con un objetivo claro: Hacer todo lo posible para salvar vidas y reducir las consecuencias de los accidentes en atletas y ciclistas». El jurado también ha premiado el ultimo modelo de casco para MTB de POC, el Tectal, en categoría «cascos».


El CEO de POC añade: «El éxito de POC se debe al talento de los componentes de todo el equipo. Nuestro enfoque ha sido siempre poner por delante de todo la filosofía que guía nuestra empresa en el desarrollo de cada uno de nuestros productos, combinado con una inquebrantable convicción  en el I+D, la innovación, perfeccionamiento y control de calidad. Intentamos  verificar todos los detalles en la búsqueda de cumplir con el lema de nuestra marca. El premio «Award of The year» supone un merecido reconocimiento para todos los trabajadores de POC.»



POC tiene una merecida reputación como marca líder en innovación en el sector del ciclismo con más de 50 premios internacionales de diseño e innovación. Productos como AVIP (Atention, Visibility, Interaction and Protection) una gama que ayuda en la seguridad tanto en rendimiento como entrenamiento de los ciclistas de carretera y RACEDAY especializada en aerodinámica, son solo unos ejemplos de los premios recibidos.


Para más información sobre Bicycle Brand Content: https://www.bicycle-brand-contest.de/en


El Bicycle Brand Contest es un reconocimiento otorgado por el German Design Council, de excelencia del producto y comunicación. El premio está dirigido a empresas de la industria de la bicicleta y sus socios, así como a la industria del diseño y las comunicaciones.


Decisión del Jurado – Tectal Race

Tectal Race fue desarrollado para competir en el off-road exigente. Inteligentemente adaptado, el diseño funcional y el uso de materiales de alta calidad garantizan el más alto grado de estabilidad, seguridad y confort. Excelentes propiedades aerodinámicas combinadas con aberturas generosas


a lo largo de toda la carcasa del casco garantizan una excelente ventilación y un agradable clima interno. Al mismo tiempo, el casco es muy ligero. Detalles como reflectores y clips de montaje para gafas de carreras completan el diseño obviamente cuidadosamente pensado. Un casco altamente desarrollado que se destaca inequívocamente de la competencia tanto técnicamente como gracias a su gestión de marca, que se refleja perfectamente en su diseño distintivo.


Decisión del Jurado – Marca del año

La marca es un factor importante en el éxito de una empresa. Sin embargo, sólo una gestión estricta hace que una marca finalmente gane la fuerza para destacarse sobre la competencia. La forma que puede tomar el trabajo excelente es exhibida por POC desde hace varios años, con la forma de sus cascos de esquí magníficamente diseñados. Desde entonces, la compañía también ha comenzado, entre otras cosas, a ofrecer cascos para ciclistas. Para ello, desde el principio ha perseguido consistentemente un enfoque de estrategia de marca holística que se extiende profundamente en el diseño de los productos y utiliza características de diseño llamativas y recurrentes para hacerlos inmediatamente identificables como cascos de POC.


About POC 

http://www.pocsports.com


Tags: No Tags

Entradas Relacionadas