¿Porque es importante realizar el mantenimiento de mi Bicicleta?

Image

¿Porque es importante realizar el mantenimiento de mi Bicicleta?

BIKEXPERTS TECHNICAL SERVICE –  PARKTOOL Herramienta Oficial


En Bikexperts hemos estado mejorando nuestras instalaciones para poder garantizar un servicio “Express”.

Mantenimientos generales, de suspensiones,  purgas de frenos, alistamientos, Upgrades, cambios de repuestos o accesorios.

Recibimos todas las marcas de bicicletas!

Contamos con los técnicos capacitados y las herramientas profesionales para prestar el mejor servicio.

Las bicicletas, como cualquier otra máquina, son vulnerables a sufrir un desgaste por su uso y necesitan pasar por el técnico para evitar daños mayores. El mantenimiento de la bicicleta es un aspecto importante para mantener la bicicleta en óptimas condiciones de funcionamiento, y que nos ayudará a maximizar su rendimiento en cualquier terreno.

Mientras tanto, nosotros mismos podemos realizar unas tareas mínimas para el mantenimiento básico de la bicicleta. Toma nota de estos sencillos pasos para mantener la bicicleta siempre a punto para cada salida.


Limpia y lubrica la cadena la bicicleta: Mantener la cadena limpia y engrasada es importante para el buen funcionamiento de su bicicleta. Una cadena sucia acelera el desgaste de los platos y piñones.


Revisa el estado de las ruedas: Es importante revisar si las ruedas están bien alineadas, si los neumáticos tienen suficiente aire o chequear que tenemos algún pinchazo. No olvides llevar contigo un KIT de Despinche e inflador.


Revisar la tensión de los cables de freno o sistema hidráulico. Muchas veces la falla más común de los cambios o frenos, es falta de tensión 


En #Bikexperts recomendamos dos tipos de mantenimiento para su bicicleta


Alistamiento: Con un control sobre 10 puntos clave de nuestra bicicleta conseguirás alargar su vida útil y tenerla siempre en buen estado evitando daños y roturas. . . . . .

Precio $ 30.000


Mantenimiento Integral: Para mejorar el rendimiento de la bicicleta es necesario realizar un chequeo en profundidad que permita localizar los daños, roturas o averías que evitan que la bicicleta esté al 100% de sus  posibilidades. realizamos 16 puntos de control que conseguirá que la bicicleta esté como el primer día.. . . . . . . .

Precio $60.000


Estas sencillas tareas de mantenimiento personal y profesional conseguirán que la bicicleta esté siempre en perfecto estado y podamos sacar el máximo rendimiento de ella en cada una de nuestras salidas.



...


Tags: ciclismo, mantenimiento para bicicletas, bicicletas multimarcas,

Entradas Relacionadas