Bikexperts importador exclusivo de Bicicletas Santa Cruz para Colombia.

Bikexperts, Blog, representación en colombia santa cruz, Santacruzbikes -

Bikexperts importador exclusivo de Bicicletas Santa Cruz para Colombia.

Bicicletas de calidad desde 1994.

Santa Cruz Bicycles se fundó en un espacio del tamaño de un garaje para un solo coche en la fábrica de conservas Seabright, en Santa Cruz, California. Nuestra primera bicicleta, la Tazmon, era una bicicleta de doble suspensión de un solo pivote que sacudió las sensibilidades establecidas. En aquella época, las bicicletas con suspensión total estaban lejos de la norma, y una bicicleta para todo (lo que ahora llamaríamos "trail" o "all-mountain") con suspensión trasera se consideraba muy irregular.

Pero nuestro fundador, la leyenda del skateboarding, Rob Roskopp, no estaba atado a seguir las tendencias o a que le dijeran cómo pensar. Por el contrario, pudo ver que la suspensión total era una innovación a la que le había llegado su hora. Y desde entonces hemos tratado de construir bicicletas que permitan a los riders ir más lejos, más rápido y más alto, durante más tiempo.

Ahora fabricamos una amplia gama de bicicletas de alto rendimiento para verdaderos entusiastas del ciclismo. Fabricadas con fibra de carbono o aluminio, cubrimos todo, desde rígidas hasta máquinas de descenso con recorrido de 8,5 ". Nuestras bicicletas de carbono se producen en nuestras instalaciones de fabricación exclusivas y utilizamos nuestra avanzada tecnología VPP (Virtual Pivot Point) en todos los modelos de suspensión total. Nuestras bicicletas están disponibles con una amplia gama de opciones de componentes y suspensión para elegir, cada una ensamblada a mano bajo pedido en nuestra fábrica de California. Juliana, nuestra marca hermana, es la bicicleta de montaña original para mujeres y hoy producimos una gama completa de bicicletas de extremo para mujeres.

BIKEXPERTS CON LA REPRESENTACIÓN EN COLOMBIA DESDE HACE 10 AÑOS

Ahora en colombia las bicicletas Santa cruz cuentan con representación directa, ahora las garantías, respaldo de la marca se tramitan directamente con nosotros.

La garantia de Santa cruz es una de las más eficientes de la actualidad ya que cuenta con tiempo vitalicio en su marco o rines reserve.

 

¿Cómo saber quién es dealer para colombia?

link dealer https://www.santacruzbicycles.com/es-ES/dealers

 ¿Cómo saber los precios para colombia?

Actualmente Santa cruz bicicletas ya cuenta con la pagina oficial para colombia

Página > Página Oficial 

 

Garantías de los productos de Santa Cruz

Garantía de cuadro de por vida

Santa Cruz Bicycles reparará o reemplazará a su opción cualquier cuadro o horquilla rígida fabricados por Santa Cruz Bicycles que determine que tiene defectos de materiales o mano de obra. La garantía estará vigente durante la vida útil del cuadro o la horquilla y solo está disponible para el propietario original. No obstante lo anterior, los armazones comprados antes del 1 de mayo de 2015 están cubiertos por la garantía previamente existente durante cinco años a partir de la fecha original de compra.

Garantía de por vida para los rodamientos

Los cojinetes de pivote de Santa Cruz Bicycles están garantizados de por vida para el propietario original de la bicicleta. El proceso de devolución es simple: contactenos, cargue una copia de su recibo de compra y le enviaremos un nuevo juego de rodamientos en 48 horas. 

Garantía de reserva de por vida para ruedas de carbono

Santa Cruz Bicycles reparará o reemplazará, a su opción, cualquier llanta de reserva hecha por Santa Cruz Bicycles que se dañe o destruya por el uso. La garantía estará vigente durante la vida útil de la llanta y solo está disponible para el propietario original.

Reemplazo sin fallas

En el caso de una situación de no garantía, Santa Cruz Bicycles pondrá a disposición del propietario original piezas de repuesto a un precio reducido durante el período de garantía aplicable descrito anteriormente.

Registro

No se requiere registro previo para reclamos de garantía. Sin embargo, el registro hará que sea más fácil establecer su propiedad original y procesar su reclamo. Para registrar sus productos de Santa Cruz, haga clic en los enlaces a continuación.

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados