Koroyd®
POR FIN, UNA PROTECCIÓN TAN PROSPECTIVA COMO USTED.
Koroyd® absorbe más energía en caso de impacto, ofrece una mayor flexibilidad de diseño y garantiza una ventilación más eficiente en comparación con los materiales utilizados tradicionalmente en la construcción de cascos. Los cilindros forman una zona de deformación y colapsan uniformemente al impactar. Así, Koroyd® absorbe la energía de forma más eficiente y con menos volumen que otros materiales de protección del mercado. A diferencia de los materiales de protección tradicionales, los cilindros Koroyd® absorben y convierten más energía cinética, mientras aumentan el flujo de aire y reducen el peso total. No todos los cascos son iguales.
Desarrolladas en la industria aeroespacial para absorber energía, las estructuras cilíndricas son una de las formas más fuertes que se encuentran en la naturaleza; una forma que podría ofrecer la absorción de impacto más eficaz para una duración determinada. Koroyd® utiliza cilindros para crear una estructura que se comporta de manera diferente a los materiales de protección tradicionales. Los materiales tradicionales actúan como un resorte que almacena energía y luego la libera, mientras que Koroyd® es un verdadero absorbedor de energía que convierte la energía cinética por aplastamiento. Esto se traduce en una mejor absorción de energía en caso de impacto.
Absorción de alta tecnología
Los tubos soldados de Koroyd se deforman instantánea y consistentemente al impactar, absorbiendo la fuerza máxima de manera controlada, minimizando la energía transferida a la cabeza. Los absorbedores de energía tradicionales actúan como un resorte, almacenando la energía de un impacto y liberándola en un micromomento de tiempo. Debido a esto, se podría transferir más energía a la cabeza, aumentando el riesgo de lesiones.
Cuando se impacta a Koroyd, la energía se absorbe mejor a través de la deformación plástica sacrificatoria. El material actúa como un verdadero absorbedor de energía en lugar de un resorte, arrugando, absorbiendo y protegiendo al usuario.
Transpirabilidad total
El aire circula uniformemente a través de las celdas abiertas, mientras que el aire caliente de la cabeza puede escapar fácilmente, lo que garantiza un enfriamiento más eficiente en las condiciones más intensas.
Protección de alta tecnología
Caracterizada por tubos con las paredes más delgadas del mundo, la estructura Koroyd está compuesta por un 95% de aire. Esto reduce el peso y mejora la comodidad sin comprometer la seguridad.
Protección completa
CARACTERÍSTICAS
Construcción Aerocore con Koroyd
Carcasa híbrida fuerte, ligera y compacta.
Ventilación regulable con doble regulador
Compatible con casco
Protección zonal
CARACTERÍSTICAS
Resistente y ligero
Ventilación ajustable con un solo regulador
Protección Tradicional
CARACTERÍSTICAS
Ligero
Ventilación ajustable con un solo regulador
EPS significa espuma de poliestireno expandido, que protege la cabeza, ralentizándola y ayudando a disputar las fuerzas de impacto
Esta capa en forma de panal es un verdadero absorbedor de energía que convierte la energía cinética por aplastamiento, lo que resulta en una mejor absorción de energía en caso de impacto
Mips® significa sistema de protección contra impactos multidireccionales. El núcleo de esta capa es una capa de baja fricción que permite que la cabeza se mueva entre 10 y 15 mm en relación con el casco en todas las direcciones, lo que reduce el movimiento de rotación del cerebro.