Cómo escoger tu bicicleta FACTOR: rendimiento sobre ruedas

Cómo escoger tu bicicleta FACTOR: rendimiento sobre ruedas

Las bicicletas de la marca FACTOR destacan en el mundo del ciclismo por su rendimiento y por ser una marca que siempre está en la búsqueda de innovación, velocidad y eficiencia. Seguramente recuerdas a algunos de los mejores ciclistas usando esta gran marca en sus eventos deportivos. Hoy queremos contarte las razones por las cueles prefieren esta marca y los aspectos que debes tener en cuenta para escoger tu próxima bici Factor. 

Razones para comprar una bicicleta profesional Factor

  1. Innovación tecnológica: nos hace felices contarte que Factor lidera el mercado con bicicletas que cuentan con tecnologías recientes y avanzadas, incluyendo el uso de materiales como la fibra de carbono y sistemas de cambio electrónico, asegurando un rendimiento superior.
  2. Diseño aerodinámico: brinda bicicletas reconocidas por sus diseños aerodinámicos. Esto significa que FACTOR ofrece bicis que permiten a los ciclistas alcanzar mayor velocidad con menor esfuerzo, sacando así lo mejor de cada pedalada.
  3. Comodidad: otra razón para escoger las Factor es que están diseñadas pensando en la comodidad del ciclista. Esto es muy importante porque permite recorrer distancias más largas reduciendo la fatiga y los dolores, gracias a una buena ergonomía.
  4. Diferentes modelos: La gama de bicicletas FACTOR incluye categorías como ruta, aero, gravel y cross country, ofreciendo opciones para todo tipo de ciclistas y terrenos.

 

Qué categorías de bicicletas tiene Factor 

Ahora, queremos ayudarte a identificar el tipo de bici que buscas y lo que te ofrecemos como tienda de bicicletas y desde la marca Factor. Así son nuestras bicis: 

  • Factor de ruta: Las bicicletas de ruta Factor son ligeras, ágiles y rápidas. Un dato inolvidable: han sido probadas en el WorldTour antes de su lanzamiento. 
  • Las bicis aero: Diseñadas para ser las más ligeras del pelotón profesional, las bicicletas aero de Factor están preparadas para dominar sprints, clásicos y ascensos. 
  • Las Factor de Gravel: Rápidas, duraderas y cómodas, las bicicletas de gravel Factor invitan a explorar sin límites, sumando rendimiento con versatilidad. 
  • Para Cross Country: Aunque menos mencionadas, no dudes en esperar de las bicicletas de cross country de Factor el mismo estándar de calidad y su rendimiento característico. 

Qué tener en cuenta al comprar una bicicleta Factor 

¡Te ayudamos a elegir! Por eso a continuación te diremos lo que debes tener en cuenta para identificar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades para que ruedes por mucho tiempo. En Colombia, puedes visitar Bikexperts en Bogotá y Medellín o ingresar a la página web y conocer la variedad de bicicletas.  

Cuadros: Los cuadros de FACTOR, elaborados con fibra de carbono, destacan por su ligereza, estabilidad y durabilidad, ofreciendo una experiencia de conducción superior. Revisa las características del cuadro de tus opciones. 

Geometría: optimizada de las bicicletas Factor tienen como misión brindarte un manejo consistente y estable en todos los tamaños, lo que garantiza la estabilidad de los ciclistas. 

Materiales: Factor destaca por usar TexTreme carbon en sus bicicletas. Lo que diferencia a Factor sobre otras marcas pues se traduce en la reducción del peso sin restarle valor a la rigidez y resistencia, pero elevando el estándar de calidad. 

 

Elegir una bicicleta Factor es tomar la decisión por la innovación, el rendimiento y la comodidad para obtener experiencias de alto nivel. Con cada pedaleo, FACTOR te invita y te apoya para superar tus límites y liderar. Ya sea que prefieras la velocidad pura o los terrenos difíciles, Factor tiene la bicicleta esperándote.  

Regresar al blog