Introducing Monza

Domingo de carreras, lunes de entrenamiento. No todos los ciclistas son profesionales. En todo el mundo, competidores apasionados compaginan la familia, la carrera y las responsabilidades de la vida diaria con el esfuerzo al máximo sobre la bicicleta. Sus "Campeonatos Mundiales" se celebran en circuitos locales, carreras de club, salidas rápidas en grupo y escapadas en solitario al amanecer. Se desplazan al trabajo, entrenan de noche, compiten los fines de semana y buscan sus mejores marcas personales siempre que salen. La MONZA está diseñada para quienes quieren ganar el domingo y entrenar el lunes. Es una auténtica bicicleta de competición de alto rendimiento que equilibra velocidad, eficiencia y facilidad de uso en el mundo real, sin complejidades innecesarias.

Factor ADN, Optimized

Impulsado por la utilidad; orientado al rendimiento

La MONZA lleva este pedigrí de competición al siguiente nivel en un diseño refinado y aerodinámico. No es una bicicleta de iniciación, sino una máquina de carreras de pura cepa, optimizada para quienes entrenan, compiten y superan sus límites día tras día. En lugar de buscar mejoras marginales a expensas de la usabilidad en el mundo real, la Factor MONZA ofrece un auténtico rendimiento de competición en un diseño optimizado y práctico. Diseñada para satisfacer las necesidades de los ciclistas que se esfuerzan y se divierten al máximo, características innegociables de alto rendimiento como un manejo de nivel WorldTour, aerodinámica y niveles de rigidez conviven con características prácticas como soluciones de iluminación integradas y almacenamiento en el cuadro.

Carbono de alto módulo - lay-up optimizado

Ingeniería que prioriza al ciclista

Compatible con neumáticos tubeless más anchos, integración de cables limpia, compatibilidad con UDH y un ajuste adaptable para garantizar un rendimiento a largo plazo, la MONZA se centra en las necesidades del ciclista aficionado dedicado. Cubre las carencias de utilidad de las bicicletas diseñadas para competir en el WorldTour. Teniendo en cuenta que la mayoría de los aficionados comprometidos utilizarán sus bicicletas para ir y volver de las carreras, contar con hasta 34 mm de paso de rueda medido permite a los atletas sortear las carreteras urbanas, a menudo más accidentadas. Además, la posibilidad de instalar un UDH ahora o más adelante simplifica las opciones y aumenta la durabilidad de la MONZA.

NEVER STATUS QUO.

Carbono optimizado y rigidez explosiva

MONZA traduce la herencia de velocidad Factor a un paquete accesible y sin concesiones. Si tu día termina donde empieza la carrera, esta es tu bicicleta.

Creado para el competidor que todos llevamos dentro

El Factor MONZA encarna la esencia del OSTRO VAM, pero perfecciona la fórmula para llegar a más ciclistas. Ofrece un rendimiento excepcional sin una complejidad excesiva. Cada mejora tiene un propósito: mantener la velocidad, la rigidez y la maniobrabilidad, a la vez que se optimizan los materiales y componentes para un enfoque ágil y práctico.

Monza

SOLAR BLUE

Azul eléctrico con partículas perladas que proyectan destellos de velocidad incluso cuando la bici está quieta. Evoca el cielo despejado de las salidas al amanecer y la sensación de “volar a ras de suelo”. Elegido por quienes asocian rendimiento con energía pura y optimismo.

monza

PEARL WHITE

Blanco nácar tricapa que revela un sutil brillo iridiscente bajo el sol. Destaca las líneas aéro del cuadro y ofrece un contraste atemporal con los logotipos Factor en azul marino. Ideal para ciclistas de gusto minimalista que aprecian la ingeniería limpia y la elegancia discreta.

MONZA

STEEL GREEN

Un verde metálico con matiz turquesa que cambia según la luz, inspirado en los históricos monoplazas que rugen en el Autódromo de Monza. Refleja dinamismo y valentía: perfecto para ciclistas que lideran el pelotón y buscan dejar huella visual en cada ataque.

  • Almacenamiento en el marco

    Con capacidad para dos neumáticos, dos cartuchos de CO2 y un kit de parches, el almacenamiento integrado en el cuadro de la MONZA elimina la necesidad de una bolsa de sillín, lo que ahorra hasta seis vatios de resistencia. La autonomía en la bicicleta ya no tiene por qué ir en detrimento de la aerodinámica ni de una estética elegante.

  • Ruedas Black Inc

    Diseñadas para complementar la MONZA y su objetivo de ser la bicicleta de competición y entrenamiento más rápida y duradera, las ruedas Black Inc FORTY FIVE son rápidas, versátiles y robustas. Con detalles inteligentes, como radios de acero, rodamientos de fácil mantenimiento, un cuerpo de buje libre duradero y un perfil de base de neumático moderno, estas ruedas están listas para carreras y recorridos exigentes.

  • 34 mm de espacio libre para neumáticos

    Reconociendo la necesidad de adaptarse a todo tipo de superficies y diseños de ruedas modernos, la MONZA admite neumáticos de hasta 34 mm, lo que mejora la comodidad y reduce el riesgo de pinchazos. Ideal para atletas que compiten, entrenan y se desplazan al trabajo en la misma bicicleta, en todo tipo de condiciones climáticas y superficies.

1 de 3
1 de 4

Solicita cotización de tu Monza